3 consejos importantes al organizar una fiesta o Reunion!

Vas a organizar un Evento? Ten en cuenta estos tres datos que te comparto y que en lo personal me han servido bastante.

Por Marcela Paolicchi 3-3-16

Organizar-casamento

   Ahora con el acceso a internet y el uso de las redes sociales, se están perdiendo las buenas costumbres y el bello de talle de enviar invitaciones a los eventos como: Bodas, baby showers, cumpleaños etc.

 He recibido invitaciones de Bodas por Facebook,  En algunos casos se entiende por la distancia si es que vives fuera del lugar donde se llevara a cabo el evento pero si estas próximo a realizar alguno  trata de seguir estos consejitos que te harán quedar bien y al mismo tiempo mostraras que realmente te importa que esa persona asista a tu fiesta o event0 y puede que hasta recibas un mejor presente.2555-4-invitaciones-del-oso-traposo-para-fiestas-de-cumpleanos-infantiles

1.- Tiempo.-Envía las invitaciones de Boda, Shower o cumpleaños con 4-6 semanas de anticipación y con mínimo de 6 meses si esta es  fuera de la ciudad o País, así le darás tiempo a tus invitados de organizase y de requerir esos días en su trabajo o pedir vacaciones en caso de que el evento sea fuera, tener pasaportes en orden, organizarse con la niñera o algún familiar que se hará cargo de los peques y hasta de las mascotas si es que tienen.

2.- Regalo o Presente.- Lo mas conveniente en las Bodas es la lista de regalos, si estas se pueden hacer por internet que bien por ti, tendrás tiempo y evitas el viaje de ir personalmente a la tienda, pero, en otros casos como buscar el regalo adecuado por internet puede resultar muy complicado.wrapped-pkgs-Jinyoung-Lee

  Solo para enviar un regalo por una de las empresas mas solicitadas en E.U. como Amazon, necesitas tener una membresías Prime y que tu regalo se encuentre dentro de  ese grupo y puede demorar de 1 a 2 días, pero si no tienes membresía llegaría en aproximadamente 8 días. dependiendo del clima o si hay una fecha especial como día del trabajo etc..  por lo tanto, si quieres un  regalito bien seleccionado para tu evento toma en cuenta este detallito.

PJsand compu

3.-Redes Sociales.- Ten cuidado al enviar invitaciones por Facebook, Twitter etc.- esto es muy impersonal, al menos que sea demasiado informal pero no estas mostrando tanto interés o seriedad en que esa persona asista a tu evento, se recomienda enviarlo a su correo electrónico personal y con la información de tallada del lugar, fecha y descripción del evento, igualmente con mucho de anticipación, es la misma regla, así das tiempo de organizarse como mencione anteriormente, el hecho de que la invitación sea por e-mail no quiere decir que sea de un día para otro.

 

Espero estos 3 consejitos te hayan servido tanto como a mi. Si tienes algún otro consejito que desees compartir por favor no dudes en escribirlo.

Información: Comotuufamilia.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s