Dulces Mexicanos No recomendados

Dulces Mexicanos No Recomendados  poison_sign_l

Los Nuevos Dulces Mexicanos contienen Colorantes artificiales: Estos son químicos sintéticos que no ocurren en la naturaleza. Muchos son derivados del alquitrán de hulla y pueden contener hasta 10 partes por millón de arsénico y aun así ser reconocidos como seguros por la FDA. Los colorantes artificiales pueden causar reacciones alérgicas e hiperactividad y Déficit Atencional en los niños, también pueden contribuir a desórdenes de la vista y de aprendizaje o causar daño nervioso.

duvalinpaletaDuvalin y Paleta Payaso  Son unos de los dulces mas adictivos, no solo por su contenido de azúcar pero contiene maltodextrina que es una azúcar artificial. polyglycerol y polyricinoleate(en ingles) los cuales son altamente adictivos es por eso que te quieres comer toda una caja de duvalines. También paleta payaso contiene colorante n0 5 el cual afecta el comportamiento e induce reacciones graves de hipersensibilidad

Algo  muy importante los dos productos contienen colorante No 40 Aluminum Lake, También conocida como la tartrazina, FD&C Amarillo; Aluminum Lake es un producto químico derivados de alquitrán de hulla. Se sabe que se trata de una toxina reproductiva. Todos los colores artificiales contienen aluminio Lake, así que cuando su hijo llega a elegir entre rojo, azul o verde, es elegir que veneno llegan a consumir.

Varios colorantes de alimentos mejorados químicamente contienen amoníaco y por lo tanto causa varios tipos de cáncer en estudios con animales, según el CSPI, el Centro para la Ciencia en Interés   Público.

lucaspeloricoLucas y Pelon Pelo Rico Aunque mucha gente no lo sabe, en pruebas llevadas a cabo por el gobierno se ha demostrado que algunos de los dulces mexicanos mas populares entre los jovenes latinos incluyendo los polvos Lucas y los dulces Chaca Chaca, Pico Diana y Pelon Pelo Rico-a veces contienen niveles de plomo potencialmente peligrosos, el plomo puede causar una gama de problemas de salud cuando se acumula en el cuerpo. Incluso pequenos rastros del metal pueden disminuir el coeficiente intelectual, atrofia el crecimiento, y dificulta la capacidad de los ninos de prestar atencion. Los niveles altos de plomo pueden afectar al oido, a los rinones y al sistema nervioso-y hasta pueden producir convulsiones y la muerte.

veromango

Paletas en forma de Mango contiene corn syrup,  como la mayoria de estos productos, dioxide de  silicio, saborizante y colorante artificial, como:  Amarillo num 5 que afecta el comportamiento  e induce reacciones graves de hipersensibilidad. Azul num. 1 Las investigaciónes demuestran que provoca tumores renales en ratones.

La lista es extensa, esto son solo algunos  y los mas populares en la comunidad latina especialmente en México, la verdad es que yo consumí algunos de estos dulces y nunca me previnieron sobre los peligros, porque? porque no estamos educados a leer etiquetas y por supuesto por ignorancia. Ahora no hay excusas, es  bueno documentarse y saber que les damos a  nuestros hijos.

Estos son los colorantes artificiales y sus consecuencias :
•Azul #1: La investigación demuestra que provoca tumores renales en ratones.
•Azul #2: Investigación muestra incluso mayor incidencia de tumores, específicamente los gliomas de las tasas masculinas (un tipo de tumor que comienza en el cerebro o la columna vertebral).
•Rojo #2: Tóxico para los roedores, incluso a niveles modestos, y las causas de los tumores de la vejiga.
•Rojo #3: La FDA lo reconoció en 1990 como una causa de cáncer de tiroides en animales. Se prohibió en cosméticos, pero aún permitida en alimentos y medicinas.
•Rojo #40: tinte más popular de todos. Debilita el sistema inmune en ratones. Las reacciones alérgicas son comunes.
•verde #3: Causas y testículos tumores vesicales.
•amarillo #5: comportamiento afecta e induce reacciones graves de hipersensibilidad.
•amarillo #6: Causas Los tumores suprarrenales en animals.

Fuentes:

http://www.mamanatural.com

http://www.cspinet.org

http://www.naturalnews.com

http://www.sfbg.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s