Extracto de Brócoli mejora síntomas de Autismo!

Traducción Marcela Paolicchi 9/13/15

Según el Articulo publicado por Natural News se descubrió que el  extracto de Brócoli encontrado mejora de forma significativa  los síntomas del Autismo; La molécula de  sulforaphanes  es una potente medicina natural.

autismo

   Un poderoso nutriente anti cancerígeno  se encuentra de forma natural en  vegetales crucíferos como el brócoli y la coliflor estos podrían ayudar a mejorar significativamente los resultados de salud en los hombres y niños autistas.

   Las investigaciones publicadas en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences revela que el sulforaphane (ingles) un compuesto antioxidante, es capaz de revertir muchos de los síntomas más comunes asociados con los trastornos del espectro autista (ASD).

  Aunque los centros de los EE.UU. para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) afirma que no hay medicamentos que están en el mercado actualmente que puede tratar o curar ASD, pero un estudio aleatorio controlado con placebo, estudio piloto doble-ciego sugirió lo contrario. Se ha demostrado que el  sulforaphane el cual se presenta más rico en el brócoli, ayuda a mejorar notablemente las interacciones sociales y la comunicación verbal en los TEA de los hombres y niños diagnosticados, así como la reducción de  hiperactividad, irritabilidad y otros síntomas ASD.

brocoli  El estudio realizado en 44 varones de edades comprendidas entre los 13 y 27, se encontró que después de 18 semanas de consumir extractos de coles de brócoli ricos en sulforaphane, más de la mitad de los hombres  produjeron importantes mejoras en el ámbito de la salud.

  Las anormalidades de Comportamiento también disminuyeron de forma significativa como consecuencia del tratamiento, al igual que peroxidación lipídica y neuroinflamación, también registraron mejoras en la capacidad antioxidante, síntesis del glutatión, mitocondrial función y phosforilación oxidative.

concursophoto.jpeg
Comotufamilia.com photo

El Sulforaphane en el  brócoli regula la salud celular, la producción de energía y la desintoxicación
En función de sus pesos individuales, los hombres y los niños fueron asignados a tomar diariamente ya sea 232 mg (para aquellos que pesan 100 libras o menos), 464 mg (101 a 199 libras), o 696 mg (más de 200 libras) de extracto de brócoli rico en sulforaphane.

Dichas cantidades son difíciles de obtener al comer brócoli, pero muchos suplementos fabricantes ofrecen las cápsulas de extracto concentrado en este intervalo o incluso superior.

   Esta es una buena noticia para los padres que están tratando de ayudar a los niños autistas a lograr una mejor calidad de vida deforma natural.  el  Sulforaphane es un nutriente antioxidante sin efectos secundarios negativos, lo que significa que sólo puede contribuir a una comunicación interauricular de niños afectados. Del mismo modo, el brócoli es una “súper comida,” no es una droga, por lo tanto, los padres no tienen que preocuparse de la posibilidad de que se va a perjudicar sus hijos .

Cuando los pacientes dejan de tomar ASD sulforafano, sus síntomas volvieron según el estudio.
A fin de que el sulforaphane siga trabajando, los pacientes con ASD  necesitan seguirlo tomando. En la 22a semana una reevaluación, que tuvo lugar un mes después de que los participantes en el estudio dejaron de tomar el extracto de brócoli, la mayoría (pero no todos)  sus mejorías se había desvanecido o desaparecido. Los investigadores dicen que este cambio sólo refuerza su conclusión de que sulforaphane fue directamente responsable de las mejoras observadas en el estudio.

Cuando  abrimos el código que revelaba quien estaba recibiendo sulforaphane y quien estaba recibiendo el placebo, los resultados no nos sorprendieron, ya que las mejorías son tan notables,” señaló el Dr. Andrew Zimmerman, M. D. , uno de los autores del estudio y un médico en MassGeneral Hospital for Children (MGHfC). issue24autism5

Si te interesa saber mas sobre este articulo visita estas fuentes en Ingles:

Fuentes de este articulo: 
http://www.naturalnews.com
NCBI.NLM.NIH.gov

WakingTimes.com

DrPerlmutter.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s