Por fin encontré un detergente ecológico que realmente limpia!

Maple Hills Naturals Review

Con mis Pequeños Twins de dos años lavo constantemente la ropa de ellos, y también de mi esposo, además que  mi pequeño Angelo es un poco sensible a los detergentes de ropa y  suavizantes, así que  trato de no usar detergentes con químicos dañinos y me gustan  que sean ecológicos, tampoco dañan  la piel de mi pequeño ni decolora la ropa.

maple hills ball

Probamos  el detergente en polvo de Maple Hill Naturals y también use Scented Wool Dryer Balls  así no tengo que usar suavizantes, solo pongo dos bolas de lana de Maple Hills y la ropa huele muy bien, además de que el secado es mas rápido y evita la estática. De verdad que lo recomiendo, el detergente es muy concentrado y te rinde 160 lavadas. Solo usas una cucharada para ropa regular o dos para ropa muy sucia, la ropa queda suave, olorosa y  no te la decolora  como algunos productos en el mercado.

Tienen tres aromas, Fragrance Free, para los sensibles a olores, Outdoor Fresh Scented, and Lavender Vanilla Dream Essential Oil Scented. Algo muy importante es una compañía 100% familiar y Ecologica todos sus productos se elaboran aqui en E.U

Como ven en esta foto, a mi pequeña Isabella le gusta el olor de Scented Wool Dryer Balls .

SAMSUNG CSC

Si deseas ordenar sus productos entras a su pagina  que te comparto y buscas el codigo

FREESHIPPING for any orders over $25 (envio gratis si ordenas mas de $25 )valido en E.U.

http://www.maplehillnaturals.com

Quieres saber mas de Maple Hills Naturals?

Aquí te comparto su historia:

Maple Hills comenzó en 2010 como una compañía familiar, empezó por una mama que se enfrenta a los desafíos de lavar pañales en lavanderías que funcionan con monedas. Más tarde, vino el primer Secador de bolas Maple Hill.

Todas estas bolas de lana  son y se siguen fabricando hasta el día de hoy en  la granja familiar en West Lafayette, Indiana. en E.U.

En los inicios estas bolas de lana para secado eran para uso personal. Y los amigos y  familia comenzaron a pedirlas para su propia ropa, la idea de una empresa nació. A partir de una página en Facebook y una cuenta de  Etsy Maple Hill Dryer balls, fue funcionando y creciendo rápidamente.

Las Bolas de secado Maple Hill siguió creciendo a un ritmo constante y en el 2013 fue testigo de la incorporación de nuevas líneas de productos. Estas nuevas líneas  reflejan el interés de los clientes en productos naturales. Estos nuevos productos son:  Jabones naturales, shampoo, polvos y detergente para lavar. Con esta nueva línea de productos el nombre de Maple Hill Dryer Balls ya no encajaba y  se tuvo que cambiar a Maple Hill Naturals, LLC en el siguiente año incorporamos mas productos naturales como nuestro Shepherd’s Friend natural skin balm and our C.B. Rowan’s line of natural mens. products.

En Maple Hill Naturals nos seguimos expandiendo  y elaborando nuevas formulas  innovadoras de productos naturales para ustedes nuestros clientes y familias por igual. Gracias por dejarnos cuidar de sus necesidades de productos naturales. Estaremos encantados de servirle ahora y en los años venideros.

Traducción: Marcela Paolicchi.

Su historia en Ingles en este link.

http://www.maplehillnaturals.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s