Videograbar la boda desde el punto visual de la Novia!

Traducción por Marcela Paolicchi 8/22/15

sony-Wedding-Action-Cam-10-760x590

Encontré este articulo sobre como se unió Sony y la afamada diseñadora de sombreros británica Rosie Olivia, para crear un tocado o sombrero de novia en el que se integra una video cámara -Sony 4K Action Cam-  así las imágenes grabadas serian desde el punto visual de la novia.

Te cuento que Rosie Olivia es famosa en Inglaterra por diseñar los sombreros de la Realeza Británica y demás gente importante en ese lugar,

Rosie comentó que muchas de sus amistades se han quejado de los camarógrafos al tomar videos, las novias quieren que se cubran todos los ángulos posibles de la boda e idearon esta opción con la compañia Sony.

Sony-FDR-X1000V-wedding-veils_3

Opinión muy personal me parece muuuuy buena idea el grabar desde el punto visual de la novia, solo que con una cámara mas pequeña que de verdad no se notara que la traes puesta. Es uno de los días mas importantes de una mujer y uno quiere verse espectacular, no quisiera las fotos de mi boda con una cámara en la cabeza. Ojala Sony creara algo mas diminuto que la 4K.

También es una opción para las parejas que se casan y no cuentan con un gran presupuesto para video grabar.

el valor de la Sony 4 K es de $450.oo dólares aproximadamente   Sony · Action Cam · 4K · 720p · 12.8 megapixel sensor y es a prueba de agua.

sony

Un tocado o sombrero diseñado por Olivia cuesta alrededor de $400.00 o $500.oo dólares. Cuanto cuesta un fotógrafo de calidad para tu boda? Depende del País y de la fama del fotógrafo.

Ahora que si cuentas con presupesto para video grabar tu boda, algunos  fotógrafos están utilizando drones para fotografiar y video grabar.

No desde la vista de la novia, pero si desde el cielo.

droneboda

fuente: http://presscentre.sony.co.uk

http://www.rosieoliviamillinery.com

http://www.amazon.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s