Beneficios al caminar en el Bosque con tu Familia

Por Marcela Paolicchi 5/15/16

Feliz dia de La Familia!

Te invito a salir de la rutina además de escaparse del calor en esta temporada especialmente aquí en Phoenix Az. donde las altas temperaturas no te invitan a visitar un parque por el extremo calor que hace. Así que para cambiar un poco de clima solo tienes que manejar 2 horas aproximadamente para disfrutar de los pinos, lagos y animales silvestres como venados, alces, ardillas y uno que otro coyote y demás.

DSC_3863

Esta vez visitamos Woods Canyon Lake, se encuentra a 34 millas de Payson Az. De verdad vale la pena visitarlo y disfrutar los pinos, el lago y sobre todo la temperatura de 78 grados F. a diferencia de 115 grados F. de  Phoenix.

Y lo mas importante, los beneficios que te da el caminar  por el bosque, mas si vas en compañía de tu familia. Aquí algunos de ellos:

DSC_3882

  • Purificas tus pulmones con aire fresco.
  • Los niños conocen como viven los animalitos salvajes en su hábitat natural a diferencia del zoológico.
  • Exploran mas sus sentidos, huelen, tocan y escuchan el ruido de los animales, como mi niña que imitaba el ruido de un pájaro mientras comía, además de juntar florecitas.

DSC_3887

  • Se ejercitan tanto que ni cuenta se dan de lo mucho que caminan, como mis Twins se agotaron tanto  que nos pidieron los brazos y los cargamos en hombros, así podían descansar y ver mejor el paisaje desde las alturas.
  • Por supuesto que si puedes llevar a tu mascota estaría mucho mejor, esta vez llevamos a nuestros perritos también lo disfrutaron mucho.
  • Es gratis, así que no te quejes de no quieres gastar en salidas, esta es gratis a menos que quieras acampar te cobran muy poquito por una noche.
  • Los lazos familiares se unen mucho mas, conversas con tu pareja y enseñas a los niños todo lo que se presenta en el camino, flores, animales etc.

DSC_3886

  • Los niños aprender a seguir el caminito que recorres para proteger la flora y la fauna, sobre todo a no alimentar a los animales y no asustarlos( aunque la asustada era yo por el alce que vimos)
  • Te desconectas de toda preocupación, cero internet cero stress y si puedes abraza un árbol es lo mejor para recibir buenas energías.

La lista es inmensa así que mejor te recomiendo que disfrutes a tu familia solo por un día en uno de estos lugares, escápate, de verdad que te vas a desconectar, purificar y aprender.

DSC_3861

Mi pequeña gran familia

 fotos y fuente comotufamilia.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s