Tips si vacacionas en Rocky Point

Puerto Peñasco           por Marcela Paolicchi 8/12/15

En nuestra ultima visita en Familia a Puerto Peñasco nos encontramos con algunas buenas sorpresas, como la construcción del muelle donde llegaran los cruceros próximamente, hay mas condominios y el lugar sigue creciendo, te comparto unos datos interesantes que tienes que saber si quieres visitar esa bella playa mexicana.

DSC_3649 Vista desde el Hotel Peñasco del Sol

Rocky Point/Puerto Peñasco esta localizado a poco mas de una Hora del US Border, mayormente visitada por residentes de Arizona por su proximidad a la playa.

  •  Algo muy importante“Free Trade Zone,” esto quiere decir que no necesitas permiso para importar temporalmente tu auto.
  • No necesitas comprobar ciudadanía o /not tourist card required. (Note: It’s a good idea to carry proof of citizenship anyway). pero se recomienda llevarla la necesitaras cuando regreses a E.U.
  • Mexican auto insurance, Aseguranza Mexicana, es requerida , se puede obtener en los poblados que se encuentran en la línea fonteriza, yo en lo personal te recomiendo hacerlo online, por AAA http://www.aaa.com o cualquier otra compañía ya que te ahorras mucho tiempo y ya vas directo y sin escalas al lugar.
  • Llevar efectivo (pesos) es lo mas recomendable, ya que si llevas dólares no te los cambian al valor reciente. si te los aceptan por supuesto pero es mejor que los cambies en el banco, algo muy importante: llama a tu banco en E.U y diles que viajaras a México por los días que estarás y pregunta que banco esta asociado con ellos en México. por ejemplo si tienes Bank of América puedes retirar cash de un ATM en Banco Santander al cambio correcto.
  • De preferencia llena tu tanque de gas en la línea de  E.U. por seguridad, además que la gasolina algunas veces es mas cara en México, aunque resulte Irónico tristemente es la verdad.
  • Siempre avísale a algún familiar o amigo que vas a salir fuera, cuantos días y a donde en caso de accidente. esto aplica para cualquier viaje dentro y fuera del País.
  • Te comparto algunas fotos que tome en nuestro ultimo viaje, Playas, comida, margaritas, artesanías, artesanías y mas artesanías que es lo que me fascina.

Buen Viaje!

DSC_3631 Tomaste mucho la noche anterior? hay hospital para crudos, picante y limón sobretodo picante.

DSC_3625 No Olvides un Souvenir

DSC_3616Hamacas sin palmeras esas te las debemos

DSC_3639 Este es el Muelle en construcción donde llegaran los cruceros

DSC_3621DSC_3647 Restaurantes y mas artesanías las encuentras en el malecón

DSC_3648 mas artesanías Mexicanas

Fuente y Fotos: Comotufamilia.com

Fuente: http://www.visitmexico.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s