Hoy cené una manzana y me siento …..

Happyon-bed

 Por Marcela Policchi 7/10/15

Preparándome para dormir y me dí cuenta que el cenar una manzana me ayudo bastante.

-El Cenar una manzana te ayuda a:

  1. La manzana limpia tus dientes y fortalece las encías pero aún así no sustituye el cepillado dental, así que no olvides hacerlo antes de dormir.
  2. Por Su alto contenido en fibra y pectinas la hacen ideal remedio contra las gastroenteritis o gastritis, así que no mas acidez en tus sueños.
  3. Pensé que no dormiría pero dado que contienen una serie de vitaminas y minerales promotores de sueño, polifenoles antioxidantes y casi nada de grasa, las manzanas pueden ser justo lo que necesitas para calmar tu hambre nocturna.
  4. Las manzanas no contienen casi nada de grasa y son bajas en calorías, una manzana de tamaño mediano añade únicamente 95 calorías a tu ingesta diaria. Mientras que las manzanas contienen casi el 10% de los carbohidratos diarios, este contenido de hidratos de carbono se deriva principalmente de los azúcares simples y la fibra.
  5. Las propiedades de las manzanas que regulan el azúcar en la sangre reducen la liberación de azúcar en el torrente sanguíneo, lo que ayuda a evitar picos de energía mientras duermes. Junto con su alto contenido de fibra, esta lenta descomposición de los azúcares simples que realizan las manzanas las convierte en un buen aperitivo para la sensación de saciedad antes de dormir y permanecer plenos durante toda la noche.

Así que a cenar manzanas!!!Las-manzanas

Fuente:

http://www.livestrong.com

Anuncios