Comidas causantes de cáncer que probablemente comes a diario!

Por: Marcela Paolicchi 5/23/15

Escuchamos mas comúnmente esta horrible palabra llamada Cáncer, hay muchos factores que conllevan a esta horrible enfermedad y una de ellas es el mal habito alimenticio, además que  las industrias están llenándonos de comida contaminada (GMO)siglas en ingles o comida genéticamente modificada. a continuación te mostrare algunas comidas que son muy comunes en los hogares y te recomiendo no consumirlas o si puedes sustituirlas.

Chemical In Microwave Popcorn Fumes Linked To Rare Lung Disease

1.-Palomitas de microondas.- Están ligados a un químico llamado perfluorooctanoic acid (PFOA), el cual se encuentra en el Teflón. estudios en animales arrojaron que el (PFOA) incrementa el riesgo de cáncer en Riñones, Hígado,Vejiga, Páncreas y Testículos.

aceites

2.- Aceites Hidrogenados.- Seguramente que has escuchado que el aceite que contiene Omega 3 es una grasa buena para consumir (la contienen pescados y ciertas plantas). Pues los aceites Hidrogenados contienen grasas Omega 6 que son ácidos grasos malos causantes de cáncer y problemas del corazón.

fiambre-y-salchichas

3.- Carnes procesadas o embutidos.-los hot dogs, tocino, bolognia, jamón y otros embutidos contienen químicos y conservadores principalmente el nitrato de sodio, el cual lo usan para que se vea mas fresco pero es cancerígeno.

azucradieta

4.- Azúcar de Dieta.-  Contiene  Aspartame que al romper en nuestro cuerpo se transforma en otro químico causante de tumores cerebrales.

alcohol

5.- Bebidas Alcohólicas.-Consumir pequeñas cantidades de alcohol pueden ser hasta saludables, pero el consumo excesivo puede contribuir al cáncer de: boca, esófago, hígado, colon y cáncer de mama.

Vendedor_Verduras_Martes_Mayor_R_F
6.-Frutas y verduras no orgánicas.- Ya se que suena muy exagerado para algunos, pero deberíamos regresar a lo que nuestros abuelos acostumbraban a hacer, cultivar nuestras propias hortalizas. Ahora las frutas y verduras están contaminadas con pesticidas como el atrazine, organophosphates  y fertilizantes con nitrógeno.

papas-fritas

7.- Papas fritas.-Las Papas están freídas a altas temperaturas para hacerlas mas crujientes, pero en el proceso produce acrylamide, es un cancerígeno encontrado en los cigarrillos.

soda

8.- Sodas.- La soda regular contiene azúcar y aumenta la concentración de azúcar en la sangre, en ultima instancia llevaría a la resistencia de insulina . También contiene colorante y productos químicos que son dañinos.

panblanco

9.- Pan Blanco.- Algunos tipos de pan blanco contienen un químico llamado azodicarbonamide, que lo hace mas esponjoso- ese químico se encuentra en los tapetes para Yoga. No esta muy claro que complicaciones de salud provoca pero no es Bueno.

azucar_tipos

10.- Azúcar Refinada.-  El Azúcar Probablemente no cause directamente cáncer pero promueve el crecimiento de las células cancerígenas ya que es el alimento preferido de ellas. en pocas palabras el cáncer se alimenta de azúcar.

tomatepure

11.- Puré de tomate en lata.-La mayoría de la comida enlatada contiene un químico  llamado  bisphenol-A, or BPA. . Los tomates son excepcionalmente peligroso debido a su alta acidez, lo que parece ser la causa de sanguijuela BPA para el revestimiento de la lata en los tomates.

coke

12.- Sodas de Dieta.- En un  estudio de mas de 125,000 personas se encontró Un vínculo entre el consumo de sodas por el químico aspartame y el riesgo de leucemia, linfoma y mieloma múltiple en los hombres, pero no en las mujeres.

carne-asada

13.- Carne al carbón o bien cocida.-Estudios arrojaron una relación entre la carne cocinada a altas temperaturas con un incremento del riesgo de cáncer, y parte de este riesgo es por los tóxicos producidos por el carbón o con los productos con los que cocinamos.

Fuente: http://wellnest.topix.com

Traducción: Marcela Paolicchi.

Anuncios